Turismo

Granada

Granada presume de ser una de las ciudades más bonitas del mundo y alberga en su interior el monumento que mayor número de visitas recibe al año en todo el país, con un  cruce de civilizaciones desde tiempos inmemoriales, fué la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492 y está situada en una localización inmejorable. 

En lo más alto de la ciudad encontramos la Alhambra, los jardines del Generalife y las calles enrevesadas del Albayzín.

En la parte baja de la ciudad es de obligada visita, la Catedral, la Capilla Real, la plaza Bib- Rambla, Plaza Nueva o el Campo del Principe.

La Catedral

La Catedral de Granada se considera la primera Iglesia Renacentista de España. Los Reyes católicos mandaron su construcción en 1492 y se proyectó siguiendo el modelo gótico de la Catedral de Toledo.

La Alhambra

La Alhambra declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984, está formada por los jardines del Generalife, los Palacios Nazaríes y la Alcazaba de construcción árabe. Es el monumento más conocido y visitado de la ciudad de Granada y atrae cada año a cerca de tres millones de visitantes

El Generalife

Es un palacio y finca de recreo independiente de la Alhambra, utilizado por los reyes nazaríes como lugar de retiro y descanso. Es la única muestra que queda para hacernos una idea aproximada de cómo eran aquellas bellas mansiones rodeadas de jardines en los que el espíritu árabe se dejaba llevar por su instinto poético.

Albayzin

Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984, incluye toda la colina comprendida entre la Calle Elvira, Plaza Nueva y la acera del Darro hasta San Cristóbal. Pasear por el Albayzin, recorrer sus calles, sus plazas es una de las experiencias que no nos podemos perder al visitar Granada.

Sierra Nevada

En el corazón del sistema penibético, se encuentra Sierra Nevada, la estación de esquí más meridional de Europa que alberga las cumbres más altas de la Península Ibérica, siendo actualmente la mejor estación invernal de España. Al ser la más meridional los días de Sol están asegurados.

 

 

 

 Realice su reserva de dos noches de estancia y disfrute de un descuento especial en nuestro establecimiento.

Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales.

Leer más